10 Formas para divertirte con tu pareja

Muchas veces escuchamos a personas quejarse de que se aburren con sus parejas, que siempre hacen lo mismo y que su vida se ha convertido en una rutina poco divertida. Si no quieres que esto te ocurra te mostramos 10 cosas que puedes hacer.

  1. Viajar: no es necesario gastarse el sueldo de un mes, según las posibilidades de cada uno puedes organizar una escapada a un pueblo cercano. Descubrir nuevos sitios juntos los ayudará a compartir nuevas experiencias y a alejarlos del aburrimiento a la vez que los unirá más.
  2. Hacer deporte/senderismo: para los más deportistas seguro que, jugar al tenis, baloncesto, nadar, etc. los ayudará a liberar tensión acumulada a la vez que cuidas el cuerpo y la cabeza; quien no se vea preparado o no le gusten estos deportes puede hacer una caminata o ruta de senderismo que les proporcionará resultados similares.
  3. Jugar: es importante que juegues con la pareja para olvidarse de los problemas de la vida cotidiana y divertirse juntos. Puedes utilizar juegos de mesa, cartas, etc. Compartir momentos de juego juntos aporta diversión y alegría a la pareja.
  4. Cocinar: no hay mejor comida que la que se hace con cariño. Así que proponer un menú y “manos a la masa”! Al cocinar compartiras muchas actividades con tu pareja: ir al supermercado por los ingredientes, la preparación de la comida y finalmente el placer de saborearla. Si nunca lo has hecho te recomiendo que lo pruebes, seguro que es una experiencia que querrás repetir.
  5. Ir al teatro: Si ha llegado a tu ciudad una obra de teatro nueva, compra dos entradas y no te la pierdas. Además del placer de poder disfrutar de la actuación, después les dará conversación.
  6. Disfrutar de alguna actividad de aventura: la actividades de aventura son súper recomendables para las parejas, además de la diversión y la adrenalina que se puede llegar a generar en ellas es una forma de que la pareja trabaje como un equipo y de apoyarse mutuamente.
  7. Ir a un concierto: la música es indispensable en nuestras vidas y muchas veces por el ritmo frenético que llevamos nos olvidamos de ella. La música en directo no tiene precio y es muy placentero el poder compartir ese momento con tu pareja.
  8. Relajarse juntos, spa: si lo que estan es demasiado acelerados lo mejor es un circuito de spa, que los mimen con mansajes y a relajarlos en las piscinas. Saldran como nuevos!!!
  9. Prepárale una sorpresa: no hay nadie que no le gusten las sorpresas buenas y menos si vienen de parte de tu pareja. Así que cuando menos se lo espere: sorpresa!!! Puede ser desde una flor al llegar a casa, un bombón en la almohada o una cena romántica. Lo importante es hacerla con cariño y que la otra persona no se la espere. Seguro que se aviva la relación.
  10. Tener un día de ocio diferente: y para que todo lo que hemos dicho anteriormente no se termine convirtiendo en una rutina proponemos que un día cada mes hagan algo juntos que no hubieran hecho antes, como por ejemplo: bucear, montar a caballo, ir al circo, comer comida japonesa, etc. Así siempre sabrás que romperás la temida monotonía.

Diviértete con tu pareja y disfruta lo máximo de tu relación, no permitas que la monotonía y la rutina apaguen su brillo!!!