7 beneficios de consumir aguacate, chocolate y café que las mujerzotas deben conocer

Son considerados buenos para nuestra salud y nos encantan. Los beneficios que nos brindan el aguacate, el chocolate y el café están comprobados por la ciencia.

Esto es lo que se señala de ellos: De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de California, en Los Ángeles, los carotenoides del aguacate te ayudan a la prevención de enfermedades crónicas degenerativas como la diabetes e hipertensión.

Otro estudio, del Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina de la Universidad del Estado de Ohio, indica que el aguacate ayuda a inhibir y destruir las células de cáncer oral.
Recientemente la Universidad de Waterloo descubre que un lípido del aguacate podría combatir la Leucemia Mieloide Aguda.

Saludable tentación

El chocolate es un excelente activador del metabolismo, indica la Universidad de Tel Aviv, que de paso recomienda ingerirlo durante el desayuno para incrementar la quema de calorías.
Una investigación estudio realizada por la Escuela de Medicina de Harvard y el Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento, descubrió que tomar dos tazas de chocolate al día ayuda a incrementar el flujo sanguíneo en ciertas áreas cerebrales.

Científicos de la Universidad de Helsinki, Finlandia, señalan que las mujeres que comen chocolate durante el embarazo tienen hijos más activos, felices y sonrientes.

Una taza llena de beneficios

De acuerdo con una investigación realizada por la Escuela de Salud Pública de Harvard el café reduce el riesgo de sufrir depresión. La International Coffee Organization indica que los ácidos clorogénicos y el magnesio, que se encuentra en el café, ayudan a controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que tienen estos alimentos, inclúyelos en tu día a día y disfrútalos sin culpa.