7 productos para fijar el maquillaje en mujeres de 40

Si eres de esas mujerzotas que están todo el día fuera de casa, apuesto a que, a lo largo del día, tienes que retocar tu maquillaje más de una vez. Entonces, ¿qué te parece si te muestro una selección de los mejores productos para fijar tu maquillaje y reducir al mínimo esas constantes visitas al espejo?

1. The PROEfessional de Benefit
Esta crema sirve para aplicar en cualquier lugar donde veas poros muy abiertos o líneas de expresión. Contiene vitamina E, lo cual te ayudará a proteger tu cutis de los daños de los radicales libres.

2. Primer de pestañas de Clinique
Este primer tiene 3 grandes virtudes:se extiende fácilmente, es ideal para acondicionar tus pestañas y, por si esto fuera poco, ¡protege tu maquillaje!

3. Spray fijador de maquillaje Urban Decay
Este fijador de maquillaje es perfecto, sobre todo si sufres de piel grasa. Aplícalo luego de colocar tu maquillaje y evitarás que tu cutis, en especial la frente y la barbilla, se vea brilloso.

4. Primer para labios de NYX
Este labial translúcido mejorará la apariencia, el color y la textura de tu maquillaje.

5. Primer completo para ojos E.L.F.
Con esta adquisición tendrás dos productos en uno. Por un lado, tendrás la posibilidad de darles a tus parpados una bonita sombra y fijarla. Por el otro, podrás delinear tus ojos y fijar el resultado.

6. Polvo Make Up Forever HD
Este polvo fino y traslúcido es perfecto para aplicar luego de colocar tu base de maquillaje. De esto modo, harás que permanezca en su lugar durante más tiempo y evitarás que tu rostro brille de grasitud.

7. Primer para la sombra para ojos de NARS
Este producto de belleza es ideal para fijar la sombra para ojos. Cuenta con una gran base mineral que te permitirá mantener el color con mayor profundidad y brillo por mucho más tiempo.