9 cosas que deberías saber si sales con un papá soltero

Un papá soltero es una GRAN CITA para ti, su paciencia, su compromiso y su capacidad de amor harán que la relación sea increíble. Sin embargo, antes de comenzar a salir, deberías saber algunas cosas sobre él y su pequeño. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas este artículo.

1. Si te elige es porque realmente le gustas
Si las citas se hacen cada vez más frecuentes créeme que es porque le gustas muchísimo, y no jugará contigo. Un papá soltero no suele entrar en rodeos, si ha comenzado a enamorarse de ti te lo mostrará y no tendrá miedo de avanzar.

2. Su tiempo lo aprovecha al máximo
El tiempo vale ORO para él, y en sus años como padre ha aprendido a valorar y aprovecharlo. No te aburrirás con él, y disfrutarán el tiempo juntos al máximo.

3. Su prioridad es su hijo
No hay nada más importante que su hijo, y eso no debería ser un problema para ti. Tendrás que estar dispuesta a que sus horarios sean cambiantes y a las cancelaciones inesperadas de citas.

4. Interesarte por su hijo puede gustarle mucho
El interés que demuestras por cómo está su hijo le encantará, y se sentirá apoyado por ti. La comprensión y el apoyo son muy importantes en una PAREJA, y en este tipo de relación debería ser por dos: él y su pequeño.

5. No te responderá los mensajes inmediatamente
Las mujeres adoramos que nos respondan los mensajes yaaaa, sin embargo un papá soltero quizá demore algunos minutos más en responder, probablemente esté durmiendo a su pequeño, o dándole de comer y no le den las manos para responderte…

6. Conoce el significado de amor
Él ha conocido lo que verdaderamente significa el amor, y expresa su cariño en todo momento. Un chico súper romántico, que si se enamora de ti serán una PAREJA PERFECTA llena de amor y romanticismo.

7. Los viajes espontáneos no son un plan viable
La espontaneidad ayuda muchísimo a una pareja, pero mientras su hijo sea pequeño no será viable. Un fin de semana planeado en las últimas horas del viernes no siempre será posible ya que tal vez tenga que organizarse para cuidar a su hijo.
Cuando crezca ya habrá tiempo para los viajes espontáneos.

8. Su hijo puede demorar en aceptarte
Su padre se ha enamorado de ti, sin embargo el pequeño puede tardar aceptarte y quererte. Cuando lo haga podrás disfrutar de ese hombre como pareja y como papá, ¡será una experiencia increíble!

9. Puede ser muy creativo a la hora de planear actividades
Ha aprendido a ser muy creativo para planear actividades con sus hijos, también lo será para planear citas románticas junto a ti.
Salir con un papá soltero puede resultar una CITA GENIAL. Pero no deberías olvidarte de estas 9 cosas.