9 sencillas ideas para celebrar tu aniversario

¿Se acerca tu fecha de aniversario? Año a año buscas sorprender a tu pareja de la mejor manera y juntos disfrutar un día lleno de amor.
Si las ideas ya se han agotado o quieres realizar cosas nuevas junto a tu gran amor, no te pierdas este artículo, te contaré 9 sencillas ideas para sorprenderlo.

1. Escribir una carta
Es una manera muy sencilla de demostrarle todo el amor que le tienes. Prueba escribirle una carta por año, cuando sean viejitos las leerán y recordarán con mucho amor los momentos que pasaron juntos.
2. Crear una playlist con canciones que los identifican
Si quieres regalarle algo diferente esta idea es perfecta para ti: una playlist con todas las canciones que te hacen acordar a él. ¡Una idea súper romántica que le encantará!
3. Aprender algo nuevo JUNTOS
¿No saben bailar hip hop? Es el momento perfecto para aprender. Encuentren algo que deseen aprender juntos pero que aún no han tenido la posibilidad de hacer, y háganlo en su aniversario.
Se divertirán muchísimo y el momento quedará guardado en sus memorias.
4. Tener una noche de KARAOKE
¿Les gusta cantar? Una noche de karaoke puede ser una velada perfecta y muy divertida.
5. Ir al mismo lugar donde salieron por primera vez
¿Por qué no recordar viejos tiempos? Ir al mismo lugar donde empezó su relación de amor puede ser una gran idea para su ANIVERSARIO. ¡Suena divertido!
6. Ver el amanecer
¿Quieres comenzar el aniversario de la manera más romántica? Despierta temprano, toma una manta, y vayan juntos a la playa a ver el amanecer ¡AwwWww! Nada más romántico que ver salir el sol juntos.
7. Pasar todo el día juntos en pijamas
Pasen toooodo el día en pijamas, o mejor aún en la cama. No planifiquen ninguna otra actividad más que estar juntos, vestidos de entre casa, disfrutando las pequeñas cosas de su hogar.
8. Cocinar juntos su comida favorita
Seguramente hay una comida que les encante a los dos… Prueben cocinarla juntos en vez de pedir delivery. Quizá no quede igual, pero cocinar juntos es una actividad romántica y sencilla que amarán hacer en su aniversario.
9. Ducharse juntos
Ducharse juntos es una idea sencilla pero que les encantará realizar. Celebren su aniversario con una laaarga ducha caliente, ¡les encantará!