Beyoncé, a tope con los flash tattoos

Aunque Beyoncé se empeñe en llamar a su última idea empresarial flash tattoos en realidad se trata de una nueva línea de calcomanías. Glamurosas, sí, metálicas, también, pero calcomanías a fin de cuentas. Y es que la texana se ha dejado ver este verano en los enclaves más paradisíacos luciendo estas decoraciones sobre su piel y presumiendo de cuerpazo.

Los nuevos tattoos de la diva están realizados en colaboración con la firma Flash Tattoos y siguen la línea gráfica de sus últimos lanzamientos discográficos y de los estilismos dorados, plateados y futuristas que le hemos visto luciendo en las últimas alfombras rojas. Por algo menos de 25 euros puedes conseguir hasta 57 de estos diseños para decorar tu piel.

Como cabía esperar, las calcomanías duran entre media y una semana intactos sobre la piel dependiendo de si te bañas en la playa, en la piscina o si simplemente haces vida normal. Por supuesto, no podían faltar las abejas en los packs haciendo referencia a su apelativo como Queen Bee (abeja reina).

Los tattoos te los puedes poner en los dedos, en las muñecas, en el brazo o en el escote pues los hay de todos los tamaños y diseños específicos para cada lugar del cuerpo. Eso sí, no esperes que duren demasiado si los colocas en zonas con demasiado roce, pues no dejan de ser temporales. ¿Te apuntas a la nueva moda?