Concurso de bandas de rock y DJs en Six Flags

Six Flags México estará de fiesta el 9 de mayo, pues en sus instalaciones se vivirán dos eventos: el Festival Park & Beat y el Festival Park & Roll, los cuales abren un espacio para que bandas desconocidas y DJs que apenas inician den a conocer sus habilidades.

El auditorio del Teatro Mexicano, ubicado en Six Flags, será la sede del Festival Park & Beat; donde alrededor de 14 DJs presentarán sus mejores mezclas para concursar por el primer lugar.

En cuanto al Festival Park & Roll, tendrá lugar en el Teatro Samoa y, de igual manera, serán 14 bandas las participantes por el primer lugar. El premio para el ganador de ambos festivales será la grabación de un disco con cinco canciones.

Lo mejor es que los concursantes pueden ser de cualquier edad y género. Las bandas pueden ser de rock, pop, metal u otro género, excepto cumbia y reggaeton. El único requisito para participar es contar con dos temas propios.

El precio del boleto para los festivales costará $370, e incluye el acceso a los juegos, lo único que debes hacer, es adquirir este boleto promocional en el Foro Amberes, ubicado en la calle Amberes 46, en la Zona Rosa. El día del evento, tienes que canjearlo por el boleto definitivo en los torniquetes de Six Flags en horario de 9:00 a 12:00.

Para más información del evento o inscribir a tu banda, comunícate al 6566 4797. El evento es familiar, por lo que no se permite la entrada con alcohol o drogas.