Creativa Fest 2015

Creativa Fest 2015 se llevará a cabo del 1 al 3 de mayo en el WTC de la Ciudad de México.

El festival de animación más importante de México, Creativa Fest 2015, está por comenzar, y en DÓNDE IR te traemos toda la información.
Del 1 al 3 de mayo se llevará a cabo el Festival Internacional de Animación Creativa Fest, evento único donde de manera visual se desarrollan las ideas y la fantasía.

El festival reunirá a 30 ponentes internacionales con amplia experiencia en el arte de la animación, quienes además de dar conferencias se relacionarán con el público para aclarar sus dudas de manera más personal.
Su line up está conformado por grandes personajes, como Jorge Gutiérrez, director de la película El libro de la vida; Kent Osborne, escritor de la caricatura Adventure Time; y Alex Hirsch, creador de la serie Gravity Falls, de Disney Channel, entre otros.
Como acto especial, se presentarán David Shirk, ganador del Óscar por los efectos visuales en Gravity; Gary Trousdale, director de Walt Disney Animation Studios, y Merlin Crossingham, director de la productora inglesa Aardman Animations, quién además forma parte del intercambio cultural que se realiza en 2015 por el Año Dual entre México y el Reino Unido.
Lo más padre es que el público convivirá con los representantes de importantes casas productoras de animación, como Disney, Nickelodeon y Sony Animation, entre otras, que también reclutarán talentos.
Para asistir a este evento, cuya sede será el WTC de la Ciudad de México, compra cualquiera de sus cuatro pases:

*Creativa Pass: $1,500 (por tres días)

Para los interesados en aprender y compartir con los expositores. La mayoría de ese público es de estudiantes, quienes tendrán acceso al Spotify Stage y a la Zona de Expo. En este escenario los speakers expondrán contenido en nivel básico.

*Master Pass: $2,500 (por tres días)

Destinado a quienes buscan su desarrollo profesional en el evento. Los speakers expondrán contenido en nivel intermedio/avanzado.

*One Day Pass: $600

Otorga los beneficios del Creativa Pass durante 24 horas.

*Arena Pass: $100

Si sólo tienes ganas de curiosear, este es el pase ideal, pues te permite el ingreso por un día a un precio económico.