Demi Lovato Desea Ser Actriz De Nuevo

La cantante confesó que quiere regresar al mundo de la actuación

Después de ponerle fin a su relación de más de seis años con el actor Wilder Valderrama, Demi Lovato se ha visto obligada a replantear algunos aspectos de su vida personal y a posponer de forma indefinida los planes que tenía de casarse y formar una familia pronto.

Pero, parace ser que los cambios de planes de Demi Lovato no son sólo en su vida personal, ¡sino también en su carrera profesional!.

La cantante estadounidense tiene nuevos objetivos en mente para reinventar su carrera profesional, por eso, ¡Demi Lovato quiere volver a ser actriz!

Han pasado nueve años desde que la intérprete de ‘Confident’ protagonizó ‘Camp Rock’, la exitosa película musical de Disney en la que compartió pantalla con Joe, Nick y Kevin Jonas. Sin embargo, Demi Lovato quiere volver a ser actriz en un futuro.

“Si me hubieras preguntado hace justo un año, te habría dicho que en cinco años pensaba estar casada y formando mi propia familia. Pero ahora todo ha cambiado… No sé cómo será mi vida en cinco años, todavía estoy intentando averiguarlo.