El nuevo disco de Leona Lewis ya está en camino

Leona Lewis debutó en The X Factor y en 2007 lanzaba su su primer disco, un álbum emocional que llevaba por título Spirit. Luego llegaron otros trabajos como los agridulces Echo y Glassheart que nos dejaron potentes singles pero en conjunto, con ninguno consiguió despegar a lo grande.

En 2014 lo último que supimos de ella era que había caído en una profunda depresión tras romper con su discográfica, Syco (la de Simon Cowell) pero que estaba luchando por encauzar su carrera. Hoy podemos afirmar con ilusión que Leona Lewis ha recuperado las fuerzas y ha logrado algo que sus fans estaban pidiendo a gritos: quitarse la etiqueta de aquel programa de talentos que la vio nacer.

Y lo ha hecho a su aire pero con cabeza, confiando en sus instintos y en su fortaleza. Y lo más importante: siendo ella misma. Esto es algo algo que seguro que veremos ya en su quinto disco de estudio, que presentó en directo hace unos días en Londres y los reportes de los medios británicos que asistieron al evento solo cuentan maravillas.

Estas son las canciones que Leona interpretó en directo y que dejaron prendados a los asistentes. Entre ellas, clásicos y temas nuevos: I Am, I got you, Ladders, Thank u y su single, Fire, que ya adelantaba en Youtube hace un tiempo. Fire estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 21 de junio.

La propia artista ha subido a sus redes sociales fotos como esta de ella trabajando en el estudio de grabación pero aún quedan detalles por ultimar, de hecho, tampoco hay fecha de lanzamiento pero el hecho de haber dado este concierto anticipa que muy pronto podremos oirlo. Parece que la fiera está lista para rugir y ser ella misma.