Esteé

Ahora es más fácil que nunca encontrar el primer ideal para las necesidades de tu piel. ¡Esta colección te puede ayudar a crear un lienzo impecable para todos los tipos de complexiones!

 

Photo Finish The Original Smooth + Blur Primer – El primer primer creado en Smashbox Cosmetics diseñado para ayudar a mejorar la apariencia del maquillaje y a que se fije durante más tiempo. contiene una combinación de vitaminas A y E, extracto de semilla de uva y té verde. Su fórmula difumina las líneas de expresión y los poros instantáneamente, dejando la piel más sedosa y con un terminado unificado durante horas y horas. es ligero y libre de aceite para que se deslice fácilmente sobre la piel limpia e hidratada, preparándola y protegiéndola contra agresores ambientales. Es el comienzo ideal para cualquier rutina de maquillaje de diario. ¡Hasta lo puedes usar en tu pelo para peinar esos pelitos rebeldes!

 

Photo Finish Minimize Pores Primer – Siéntete con más confianza frente y detrás de las cámaras instantáneamente con este primer que suaviza y minimiza los poros. ¡Este primer libre de aceite difumina dramática y visiblemente las manchas, reduce la apariencia de las imperfecciones y controla la oleosidad durante más de ocho horas! Su fórmula es matificánte y resistente al sudor para unificar y preparar la piel antes del maquillaje sin saturar los poros ni causar brotes. Extiéndelo sobre tu cuello para reducir la apariencia de las líneas de expresión en esa área también.

 

Photo Finish Even Skintone Primer – ¡Elimina las manchas oscuras y unifica tu tono de piel con este primer que corrige color! Las tonalidades durazno contrarrestan la decoloración, mientras que la combinación ligera y sedosa de vitaminas, limoncillo, aceite de frijol de soya y complejo de orquídea difumina los poros y las líneas de expresión para que el maquillaje se vea mejor y dure más tiempo. Inténtalo sobre cualquier complexión para proteger la piel de agresores ambientales y estrés. ¡Úsalo en combinación con otros primers aplicándolo solamente sobre las áreas problemáticas y en el resto del área aplicando Photo Finish Primer para cumplir con las necesidades de tu piel y verte perfecta en las cámaras!

Consíguelos en www.sephora.com.mx