Estos países son los más infieles del mundo

Nadie quiere hablar de la infidelidad, porque todos la vemos como un tema tabú, ¿verdad? Pues, parece que en algunas partes del mundo, tener uno o más amoríos no es tan tabú como se cree, porque hay muchos países donde es más común ser infiel, según una encuesta realizada por una marca de preservativos.

¿Será que el tuyo está entre los 10 países donde la gente es más INFIEL? Echemos un vistazo…

Finlandia – 36%

En esta nación se llama a la infidelidad “tener una relación paralela”, es decir, que simplemente tienen una relación con alguien más.
Aquí 1 de cada 5 hombres tiene amoríos con al menos 10 mujeres, 7 veces más de lo que engañan las mujeres. ¿Qué piensas de esto?

Reino Unido – 37%

Los ingleses solían ser conocidos por su puntualidad, amabilidad y el té de las 5. Bueno, ahora supuestamente también son conocidos por ser infieles.

España – 39%

Si bien en España está muy arraigada la religión católica y podría decirse que ser infiel es tema tabú, está en nuestro puesto número 8 de países más infieles.

Bélgica – 40%

En Bélgica, además de riqueza histórica y los mejores waffles, también hay muchas personas infieles. ¿Quién diría?

Noruega – 41%

Sí, Noruega es uno de los países más fríos pero, por lo visto, no en la cama, porque un 41% de la población engaña o ha engañado a su pareja. ¡Vaya, vaya!

Francia – 43%

La tierra del romanticismo también está en nuestro ranking de los países con más infidelidad. ¿Será la magia de la Torre Eiffel?

Alemania – 45%

Si bien son de los más discretos a la hora de ser infieles, los alemanes tienen el puesto 4 del ranking. ¿Te sorprende? ¡A mí sí!

Italia – 46%

Ya hemos hablado de que Italia tiene los hombres más hermosos del mundo, ¿recuerdas? ¿Será que eso los hace ser más infieles?

Dinamarca – 46%

Si bien Copenhague perdió su título de capital del sexo en Europa, que ahora tiene Amsterdam, los daneses no pierden las costumbres. ¡Puesto 2 para ellos!

Tailandia – 56%

Sí, como acabas de leer, más de la mitad de la población de Tailandia ha admitido haber sido o ser infiel. Un poco mucho, ¿no?