Firma de cosméticos lanzará maquillaje inspirado en Selena Quintanilla

La firma de cosméticos MAC anunció que en 2016 lanzará una línea de cosméticos inspirada en la fallecida cantante Selena Quintanilla, así lo reportó la agencia AP.
El anuncio llega tras dos años de peticiones encabezadas por sus fanáticos, en especial por Patty Rodríguez, una joven hispana de Los Ángeles que inició una campaña en internet.

“Luchas y logros como este reafirman que este país es de nosotros y que los consumidores latinos merecemos productos inspirados en nuestra cultura”, indicó Rodríguez.
La petición de la joven arrancó cuando envió un correo electrónico a MAC y después de muchos intentos obtuvo una respuesta de agradecimiento por su entusiasmo. Dicha propuesta se hizo aún más popular cuando la joven subió la campaña al portal Change.org y logró el apoyo de miles de firmas.

En abril de este año, MAC anunció que consideraría la propuesta, y finalmente esta semana se confirmó que lanzará la línea de productos de belleza inspirada en la intérprete de ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

“Las consumidoras latinas somos uno de los mercados más importantes de este país y tienen que pensar en nosotras”, destacó la hispana.