Frases para decir a tu amiga deprimida

Cuando una de nuestras amigas está pasando por un momento difícil es casi nuestro deber estar ahí para darle ánimos, acompañarla, darle consejos o simplemente escucharla ya que las mujeres se expresan mejor conversando y desahogándose.

Pero si no estás cerca para darle tu apoyo siempre puedes enviarle un mensaje de texto para hacerle saber que te importa y que para cualquier cosa puede contar contigo.
Estos textos han sido creados exactamente para eso, para dar aliento a una amiga que está deprimida. No dejes de demostrar que con tu amistad siempre podrá contar.

“Si tú estás triste yo también lo estoy. Déjame ver de nuevo esa sonrisa que ilumina todo y deja atrás todo lo que te lastimó.”

“La vida nos da golpes fuertes pero a la vez son justamente esos golpes los que nos hacen más fuertes. Yo sé que tú lo eres y sé que saldrás de esto. Vamos, arriba ese ánimo, verás que pronto todo no será más que un recuerdo.”

“Te conozco desde siempre y sé que eres fuerte como un roble, nada te puede derrumbar. Que esta vez no sea la excepción, no estás sola, yo te voy a consolar.”

“Todos tenemos tiempo malos pero estos tiempos no duran para siempre. Tranquila, el tiempo pasará y todo volverá a la normalidad.”

“Nunca olvides que cuentas conmigo sobre todo en estos momentos en los que parece que todo va mal contigo. Para eso estoy, solo llámame y yo voy. ”

“Sé que ahora todo parece difícil pero también sé que el tiempo terminará por curar aquello que te hace infeliz. Duerme y descansa que mañana será un nuevo día y debes de darte la oportunidad de disfrutar a vida.”

“No todo es una tragedia como parece, todo tiene solución. Levanta esa mirada por favor, no olvides que todos te queremos y que siempre tendrás nuestro amor.”

“Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos pero igual quiero que sepas que a pesar de la distancia siempre puedes contar conmigo.”

“Sé que ahora todo parece de color negro pero recuerda que siempre encontrarás una luz al final del túnel. Déjate guiar por el cariño de la gente que te quiere y que te estima, por esta amiga tuya que siempre estará a tu lado aunque no me veas.”

“Sé que ahora no estás pasando por el mejor momento y quiero que recuerdes que tus amigos siempre estarán a tu lado para hacerte sonreír. No te dejes hundir por los problemas, pronto encontrarás la solución.”

“No quisiera verte triste, amiga, yo sé que tú eres más fuerte de lo que crees. No te dejes derrumbar, las cosas malas pasarán.”

“Puede parecer que todo se te viene abajo pero no te preocupes, todo pasará. Sé fuerte aguanta un poco más, nosotros tus amigos te vamos ayudar.”

“En los momentos difíciles se conoce a la gente que te quiere de verdad, confía en tu familia y en tus amigos que nunca te van a dejar. Cuenta conmigo para lo que necesites.”

“De los momentos de tristeza podemos sacar mayores fuerzas para continuar. Sé que ahora te sientes deprimida pero pronto todo mejorará. Es momento de comenzar de nuevo, de levantarse y de seguir adelante.”

“La vida es así, tienes caídas y sorpresas buenas. No te hundas por favor, todo por lo que estás pasando será mañana un mal recuerdo del que nos reiremos luego.”

Todos tenemos momentos de depresión y tristeza y son nuestros amigos y familiares los que nos ayudan con su apoyo y sus buenos deseos. Esperamos que con estas frases puedas animar a esa amiga que está deprimida.