Ideas para ahorrar espacio en el armario

Admitámoslo, a veces tenemos mucha ropa y mantenerla ordenada en un armario pequeño es una tarea difícil. ¿Quieres saber cómo organizarla? Sigue leyendo, te tenemos preparados unos tips que seguramente te servirán para acomodar tus prendas y que te ahorrarán mucho espacio, además de que tu armario lucirá muy bien acomodado.

¿Tienes muchas bufandas? Cuélgalas amarradas en un gancho, así ahorras mucho espacio y las mantienes libres de arrugas. Estarán listas para que te las pongas en cualquier momento.

Puedes ahorrar espacio aprovechando los ganchos que ya tienes. Utiliza corcholatas para mantener unidos dos ganchos y colgar dos prendas en el espacio de una. ¡Tu espacio se duplicará!

¿Quieres mantener tus botas ordenadas y evitar que se maltraten? Colócalas en un gancho, así evitas que se dañen por estar mal acomodadas y las mantienes ordenadas, además puedes aprovechar el espacio que queda debajo para almacenar más cosas.

Guarda tus zapatos en cajas, así los mantienes ordenados y libres de polvo. De preferencia que las cajas sean transparentes para que puedas enocntrar rápidamente el par que necesitas.

¿Te gustaron estos tips para ahorrar espacio en tu armario? Aplicando estos sencillos consejos podrás mantenerlo organizado y evitarás perder tiempo tratando de encontrar la prenda que te quieres poner, además contarás con espacio para muchas cosas más.