Inna prepara el lanzamiento de su nuevo disco

Ha tardado un poco más de lo esperado pero el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Inna podría estar más cerca de lo que nos pensamos.

La solista rumana tiene la intención de que su nuevo trabajo esté en las tiendas este mismo verano. LatINNA es el nombre de este elepé que contará con 15 canciones cuya primera tarjeta de presentación ha sido Diggy Down.

Inna es ya una habitual de los veranos españoles desde que en 2009 se convirtiera en una de las reinas de la pista de baile con Deja vu. Desde entonces siempre ha estado presente gracias al éxito de canciones como su nuevo single para el que se ha acompañado de Marian Hill y Yandel.

15 canciones conforman este esperado proyecto que incluye títulos como Walking on the sun, Too sexy, Danse avec moi, Body and the sun…

La cantante también está en boca de todos estos días por haber unido su voz a la de otra solista rumana para otro hit de este verano. Alexandra Stan, Inna y Daddy Yankee están sonando en todas partes gracias a We wanna. ¡Dale al play!