Jennifer Lawrence terminó su relación con Darren Aronofsky

Todo indica que fue la protagonista de ‘The Hunger Games’ quien prefirió ponerle punto final a este romance

Los primeros rumores acerca de la ruptura de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky comenzaron a circular hace poco más de una semana, aunque no ha sido hasta ahora cuando la propia actriz ha querido confirmarlos explicando cuáles fueron los verdaderos motivos que los llevaron a separarse tras poco más de un año.

A pesar de que muchas personas aseguraban que la causa de la ruptura era la diferencia de edad de dos décadas que existe entre ambos, al parecer el motivo fue otro totalmente distinto ¡y muy sorprendente!

¡Jennifer Lawrence terminó con Darren Aronofsky porque le hartó que todo el tiempo hablará sobre ‘Mother’!
“Estábamos de promoción juntos y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo, es su bebé, él lo concibió, lo escribió, lo dirigió.

Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a ‘Mother!’ durante un instante”, reconoció la actriz de 27 años en una reciente entrevista con Adam Sandler.