Jennifer López podría ir a la cárcel… por sexy

Por este amargo trago han tenido que pasar ya otras grandes divas de la música como Rihanna, Madonna, Katy Perry o Miley Cyrus. Todas ellas acudieron a ofrecer conciertos a algún país de creencias religiosas excesivamente conservadoras y se encontraron con un ‘marrón’ sin comerlo ni beberlo. La última en añadir su nombre a la lista ha sido Jennifer López que se enfrenta a una pena de cárcel por ser demasiado sexy durante su concierto en Marruecos.

Una asociación de padres ha denunciado ante el gobierno islamista el show de JLo por escándalo público, algo que el Primer Ministro ha respaldado admitiendo que la televisión pública estatal mostró “delincuencia en forma de escenas desagradables”. Este delito se castiga en Marruecos con hasta dos años de prisión.

Poca ropa, bailes sugerentes y la sensual actitud de la solista sobre el escenario parecen las razones que han despertado la polémica. No puede decirse que a lo largo de su carrera haya sido una artista recatada por lo que las autoridades sabían lo que iba a suceder. Por el bien de Jennifer López esperamos que al final todo quedará como una mera anécdota que sirva para que los artistas se cuestionen que no todo vale por dinero.