Las Mujeres Desordenadas, Son Las Más Sanas

Las chicas desordenadas nunca saben dónde dejan las cosas cuando más las necesitan y se tardan mucho tiempo en encontrar las llaves, los zapatos, papeles importantes, y no hablemos del maquillaje porque podría empeorar su día

Aunque la mayoría ve esto como una desventaja, ser una chica desordenada tiene grandes beneficios. Según investigadores de la Universidad de Minnesota, las mujeres que viven con un constante desorden tienen una mejor salud física y mental porque:

Disminuye el riesgo de infartos

Debido a que no te estresas y dejas que las cosas tomen su curso, tu cuerpo reduce la presión arterial de manera automática, así como el colesterol y los daños en el corazón.

Combate las arrugas

Hay que aclarar una cosa: que seas desordenada no implica que no cuides tu higiene. Así que en la misma medida que te tomas tiempo para hacer las cosas, el proceso de envejecimiento en tu piel se vuelve más lento.

Menos enfermedades del estómago

Como no te estresas, tu nivel de enojo es muy bajo y esto origina que tus intestinos trabajen adecuadamente, no te estriñes y mucho menos padeces diarreas.

Eleva tu IQ

Los expertos aseguran que los ambientes desordenados ayudan a que las personas se inspiren y tengan más ideas creativas.
Definitivamente, ser una chica desordenada tiene grandes ventajas, sin mencionar que constantemente haces nuevos y excitantes descubrimientos.