Los delineadores y colores que resaltarán el tono de los ojos de las mujerzotas

Una de las formas más fáciles de darle un giro inesperado a tu look es el eyeliner en tonalidades brillantes. Pero, ¿cuál es el que le va mejor a tus ojos?
Hay reglas que deben romperse, incluso cuando hablamos de belleza. Por esto, de vez en cuando vale la pena experimentar y olvidarnos del clásico delineador negro o café e incorporar un poco de color en nuestra rutina de belleza.

Y, así como hay ciertas sombras que favorecen más a ciertos colores de ojos, existen delineadores capaces de intensificar aún más el tono natural de tus ojos y, en algunos casos, ¡cambiar su apariencia!

Toma nota de estos tonos y atrévete a presumir una mirada diferente. ¡Todos los ojos estarán sobre ti!

OJOS CAFÉS
No hay forma de equivocarte si eliges tonos marrón, pero ¿por qué no darle un giro con un color ámbar o un azul marino? Ambos ayudarán a resaltar los rayos dorados del iris.
Si no te animas a hacer un efecto de lo más llamativo, sólo aplica delineador en los lagrimales. Al usar azules crearás el mismo efecto que un delineado negro pero un poco menos severo.

OJOS AVELLANA
El esmeralda y el dorado ayudan a resaltar los verdes en los ojos avellana, además los marrones neutrales intensifican su color.
Difumina una línea verde – o una en un tono chocolate, dependiendo de qué tan arriesgado quieres que sea tu look – sobre el párpado. Agrega un toque de brillo con un poco de dorado en la esquina interior y el centro de los párpados.

OJOS AZULES
¡Aprovecha este llamativo color! Piensa en el círculo cromático, los tonos que están del lado opuesto son los que harán que tus ojos se vean aún más azules.
Los tonos cálidos (como el bronce o los anaranjados) ayudan a resaltar el dorado oculto en el iris. Sólo aplícalos en las esquinas interiores.
¿Tus mejores opciones? Los terracotta, champán y el azul marino.

OJOS VERDES
El color opuesto al verde es el rojo, así que elige delineadores que tengan undertones en rojo: amatista, bronce y rubíes.
Eso sí, difumínalos muy bien para evitar verte cansada. Compleméntalos con una ligera línea negra en el párpado superior y obtendrás un resultado increíble.