Los mejores destinos en México para viajar con tus amigas

Cuando se trata de viajar las excusas no existen, especialmente si el plan es hacerlo con tus amigas del alma. Y es que los momentos entre amigas, aparte de ser necesarios, se convierten en los mejores recuerdos en la vida de una mujer.

Existen muchos destinos increíbles en el mundo a los que tú y tu grupo pueden ir, sin embargo, no siempre es necesario irse tan lejos; pues en México hay lugares simplemente increíbles listos para hacerte vivir la mejor de las experiencias.

Hoy el metabuscador de vuelos y hoteles Viajala, nos hace una excelente selección de lugares dentro del país que con seguridad cumplirán tus expectativas y las de tus amigas en su próxima aventura juntas. ¿Estás lista?

Bacalar, un paraíso de siete colores

Si de lugares mágicos se trata, el pueblo de Bacalar en Quintana Roo se lleva el primer lugar. Y es que la laguna de los siete colores que allí se encuentra tiene el poder de dejar sin palabras hasta al viajero más exigente. En Bacalar podrán hospedarse en una de las cabañas que están ubicadas a la orilla de la laguna, nadar, hacer kayak, snorkel, pasear en lancha y mucho más ¡El cielo es el límite!

Sayulita, para la sed de agua salada

Si lo que tú y tus amigas buscan es broncearse un poco y recibir un poco de vitamina E, las playas de Sayulita son ideales. Allí disfrutarán de un ambiente tranquilo, relajado y muy playero. Podrán hacer un poco de surf y ver como cae la tarde mientras disfrutan de una buena cerveza helada. Y es que no hay nada mejor para reforzar la amistad que pasar varios días en la playa, olvidarse de los problemas cotidianos y vivir intensamente ese momento juntas.

Barrancas del Cobre, para las aventureras de corazón

Y si ustedes son de las que prefieren las emociones fuertes y las experiencias que quitan el aliento, atravesar volando las Barrancas del Cobre, ubicadas en Chihuahua, es el mejor plan para acelerar el corazón y sentir la adrenalina a flor de piel. Durante su estadía, aparte de acampar, avistar aves y hacer senderismo; no olviden subirse a El Chepe, el precioso tren cuyo recorrido empieza en Chihuahua y termina el Los Mochis.

Valladolid, un destino de cenotes y ciudades arqueológicas

Conocida como “La Perla de Occidente”, este mágico pueblo de edificios y casas coloniales ubicado a 2 horas de Cancún, es el destino perfecto si tú y tus amigas buscan un poco de tranquilidad con unos toques de aventura. Y es que este destino está a sólo 30 minutos de la famosa Chichén Itzá y a solo unas cuadras de distancia del bellísimo cenote Zaci. Así que su viaje estará repleto de expediciones, descanso y un poco de agua dulce

Acerca de Viajala

Viajala es un buscador de vuelos y hoteles que tiene como misión principal ayudarte a ahorrar tiempo y dinero en la planeación de tus viajes, comparando cientos de sitios en un solo clic para que elijas la oferta más conveniente para ti. Además, en su blog encontrarás los mejores tips para viajar barato, consejos para planear tus vacaciones, guías de viaje a diferentes destinos turísticos y mucho más.