Los mejores empleos para madres solteras

Ser madre soltera no es fácil, se necesita mucha fuerza interna para poder llevar adelante una familia con éxito. Pero las mujeres podemos con eso. Las madres tenemos una fuerza interna difícil de callar cuando se trata de nuestros hijos, y por ellos nos adaptamos a la vida y a las circunstancias lo mejor que podemos… para estar bien nosotras, y por ende, ellos también.
Cuando hablo de los mejores empleos para madres solteras no me refiero a los empleos de pocas horas o que paguen bien, sino a esos trabajos que nos permiten adaptar los horarios a nuestras necesidades.

Maestra de Primaria
Si quieres estar en contacto con otras familias, y ayudar a otros niños a potenciar todo su intelecto, entonces ser maestra de Primaria es una buena opción. Además, podrás tener a tus hijos escolarizados en el mismo colegio donde trabajes, por lo que tus horarios serán prácticamente igual que los suyos y podrás hacerte cargo de ellos sin necesidad de recurrir a niñeras.

Profesional de la salud
No me refiero únicamente a enfermeras o médicos, me refiero a cualquier trabajo que tenga que ver con la salud. Los profesionales de la salud suelen estar bien remunerados, y pueden tener horarios flexibles y alternativos que te ayudarán a no tener que depender de buscar opciones de cuidado infantil para tus hijos.
Además, este empleo te permitirá adquirir siempre nuevos conocimientos sobre salud que serán bienvenidos a la hora de cuidar a tus hijos.

Comercial y ventas
Siempre he dicho que ser comercial no es algo fácil pero si eres buena vendiendo, este empleo es ideal para madres solteras. Tu sueldo dependerá de la comisión y podrás planificar tus horarios para captar clientes.
Además, hay muchos trabajos de comercial y venta que se pueden hacer desde casa.

Freelance desde casa
Si estás buscando flexibilidad lo mejor es trabajar por tu cuenta. Puedes ser redactora, diseñadora gráfica e incluso diseñadora de páginas web. También puedes trabajar como asistente virtual, tutora online, profesora de idiomas online… ¡Internet te da un gran abanico de oportunidades laborales para trabajar desde tu casa!

Empresaria
Ser empresaria y emprendedora también es una buena idea para madres solteras. Aunque significa sacrificio y esfuerzo, serás tu propia jefa y podrás crear y vender tus propios productos
para iniciar un buen negocio. Tus horarios, tus normas.

¿Cuál de estos empleos para madres solteras te gusta más?