Madonna promete muchos invitados sorpresa en su próximo vídeo

Si algo puede decirse sin temor a equivocarse es que Madonna se vende extraordinariamente bien. Sólo ella es capaz de generar una brutal expectación en torno al tercer vídeo de su disco Rebel heart pese a que los dos clips anteriores no tuvieron la repercusión esperada.

La Reina del Pop ha anunciado que Bitch I’m Madonna contará con muchos invitados sorpresa y llegará muy pronto. Los rumores señalan a Rita Ora, Beyoncé, Diplo, Katy Perry, Miley Cyrus y más. Pero, ¿a qué invitados se refiere Madonna? ¿Quién podría compartir escenario con ella sin robarle protagonismo para catapultar las visitas de su nuevo vídeo? Hay que recordar que con Living for love Madonna “sólo” obtuvo 15 millones de visitas en Youtube (unas 10 veces menos que Bad blood de Taylor Swift). La situación se repitió con Ghosttown que la diva estrenó hace dos meses y que tuvo”sólo” 10 millones (cinco veces menos que Pretty girls de Britney Spears e Iggy Azalea).

Esperamos con verdadera ansia el nuevo videoclip de Madonna que pondrá las cosas muy calientes de cara a sus dos conciertos en España presentando su Rebel Heart Tour. Será el 24 y 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.