Maquilla tus ojos con apariencia natural

Luego de pocas horas de sueño, usualmente estamos agotadas. Y para que tu maquillaje se vea espectacular, es bien importante que luzcas relajada. Es cierto que la vida que llevamos es bien ocupada y llena de compromisos sociales. ¡Somos Mujerzotas modernas e independientes que no paramos ni por un instante!

Mientras llega el anhelado fin de semana para poder descansar, usa algunos trucos para verte más relajada y fresca en la semana. Ya sabes que el corrector nos salva muchas veces. Sin embargo, necesitas al apoyo de otras técnicas que te ayudarán a que te veas reluciente y ¡más relajada!

#1-Hidratación

Como ya sabemos, la hidratación de la piel es bastante importante para lucir descansada. Aunque estés de fiesta procura no tomar mucho alcohol y consumir mucha agua para que la piel no se reseque demasiado. También utiliza cremas hidratantes que puedes aplicar en tu contorno de ojos durante la mañana y otras que son especialmente para la noche.

#2-Riza tus pestañas

Cuando rizas tus pestañas, tus ojos se ven más abiertos. Utiliza este instrumento para lograr el efecto justo antes de aplicar tu máscara. Lograrás un look en el que lucirás hermosa con el enfoque en tus ojos.

#3-Maquilla tus cejas

Unas cejas bien definidas harán que tus ojos se vean levantados. Rellena tus cejas sutilmente con un lápiz y luego cepíllalas hacia arriba y hacia afuera.

#4-Base

El corrector, como ya hemos mencionado es importante, pero una buena base es clave. Aunque te gastes un poco más, compra una base de calidad que te ayude a cubrir las pequeñas imperfecciones y le de un tono uniforme a la piel.

#5-Colores de la sombras

Los colores que elijas para las sombras deben ser claros, ya que te ayudan a iluminar el rostro. No recargues tus ojos con colores intensos, lo que logrará es que te veas recargada y para nada descansada.

Busca el descanso siempre por medio del sueño y aliméntate saludablemente. Mientras tanto, ¡el maquillaje puede ayudarte a lucir más hermosa y relajada!