Momentos únicos de una mujer

Amamos ser mujeres, aunque es verdad, es una tarea muy complicada de emprender

Si vives a pleno, todos los días son únicos, pero en la vida de una mujer hay momentos que son inolvidable para nosotras.

Sigue leyendo que seguro te sentirás identificada.

El primer beso

Un momento súper emocionante, que tal vez no lo recordemos tanto porque de seguro ya ha pasado muuucho tiempo.

Nuestro primer beso con el compañero de la escuela es un momento importante, y también súper vergonzoso.

Nuestro primer novio

Dar el gran paso de tener un novio es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, ¿no lo crees?

De seguro eramos adolescentes y creíamos que era un amor para toda la vida, muchas veces no es así, pero nuestro primer amor nunca lo vamos a olvidar.

La primera menstruación

Momento muy importante, pero a la vez muy odiado por todas. Aunque detestemos estar con el período, y aquella primera vez nos asustamos, es lo que nos define como mujer.

Un momento inolvidable, del que no sólo nosotras no nos olvidaremos nunca, tampoco nuestras madres que se emocionan, lloran y le cuentan a todo el mundo que ya somos mujeres (¿o me equivoco?).

Nuestra primera vez

Un momento inolvidable, que seguro la recordamos cariño (o tal vez no).

La primera relación sexual debe ser uno de los momentos más incómodos y más vergonzosos que hay, luego con el tiempo se pasará, pero es un paso súper importante que nos cuesta mucho dar.

El primer día de trabajo

No hay manera de olvidar nuestro primer día de trabajo. Y no solo ese día en particular, sino también los días previos, pensando qué nos vamos a poner y qué vamos a decir.

Las compras con el primer sueldo

Desde pequeña junto a mis amigas imaginábamos qué hacer con nuestro primer sueldo, y ansiosas esperamos que llegue ese día.

No se que habrás hecho tú, pero mi primer sueldo lo invertí súper bien: COMPRÁNDOME ROPA, ¿cómo olvidarlo? Comprar cosas con tu primer sueldo te hace sentir independiente.