Mujerzotas te recomienda 10 películas para ver con tu Best Friend

La amistad es algo muy valioso que genera comprensión, apoyo y lealtad entre dos o más personas. La amistad nos hace sentirnos confiadas, contenidas y queridas.

Entre amigas mujeres solemos ser cómplices, hermanas y compartir todo. Para celebrar esa gran unión, hoy te mostramos las mejores películas sobre amistad entre mujeres.

¡No te las pierdas!

#10 Divinos secretos de la hermandad Ya-Ya

Esta película habla sobre el apoyo incondicional entre amigas y aquellas amistad que logran trascender el tiempo.
Sin duda una película fabulosa sobre la amistad entre mujeres.

9 Mamma Mia

Mamma Mia es una película que enseña mucho sobre la amistad. Estas tres amigas que se conocen desde jóvenes y que continúan la relación apoyándose y divirtiéndose como en los primeros años.

#8 Ghost world

Dos amigas pasan juntas la adolescencia, con personalidades distintas pero siempre juntas enfrentan los desafíos de su vida cotidiana.

#7 Bridesmaids

Súper divertida, esta comedia también habla sobre el valor de la amistad, lo importante de compartir sus vidas y de apoyarse en cada etapa.

#6 Sex and the city

Tanto la serie como la película, Sex and the city cuenta la historia de este grupo de amigas completamente diferentes pero que se complementan, se ayudan y están siempre juntas.

#5 El club de las divorciadas

Tres mujeres, antiguas compañeras, retoman la amistad al darse cuenta que las tres están divorciadas y que sus maridos las abandonaron por novias más jóvenes.

#4 The Sisterhood of the travelling pants

Esta es otra gran película sobre la amistad, un grupo de amigas que, unidas por un jean, comparten sus veranos a pesar de estar todas en lugares diferentes y viviendo nuevas experiencias.

#3 The Help

Ambientada en la década de 1960, en plena lucha por los derechos civiles, tres mujeres construyen una inusual amistad entorno a un proyecto secreto. Las historias que comparten las unirán para siempre.

¡Una excelente película!

#2 Magnolias de acero

Una gran película que cuenta la historia de seis mujeres muy diferentes que viven en un pequeño pueblo de Luisiana.

Son un grupo muy unido a pesar de las diferencias de edades o de estilos de vida.

#1 Now and then

Esta película sigue la historia de un grupo de amigas desde que son pequeñas hasta convertirse en adultas.
Cada una con historias diferentes pero con algún en común: los grandes momentos que vivieron juntas.

Sin duda estás películas son ideales para valorar el poder de la amistad, para ver con amigas y disfrutar de esa unión que es súper importante.