Pharrell revela detalles del disco de Adele

Han pasado cuatro años desde que Adele publicó 21, su segundo y último álbum hasta el momento. Desde entonces su vida ha cambiado mucho. Se ha convertido en una gran estrella admirada por sus colegas de profesión, se ha casado y ha tenido un hijo. Pero, lo que todo el mundo espera, un nuevo disco, de momento no tiene mucha pinta de que vaya a llegar pronto. Aunque nunca se sabe.

No hay fecha de lanzamiento, ni título ni demasiados detalles. Lo cierto es que la grabación del que será tercer disco de la cantante se está llevando en el más absoluto secreto y pocos son los detalles que han trascendido.

Sí sabemos que uno de los que está colaborando con ella es Pharrell Williams. El cantante y productor ha pasado por el auditorio del Cannes Lion Festival donde Ryan Seacrest le ha preguntado por Adele y la última vez que se vieron. “La he visto recientemente y es como ‘ok tíos, tenéis 20 minutos, o, en realidad, puede que 32”, explicaba.

Está claro que la música no es la prioridad de Adele en estos momentos. Está totalmente volcada en su familia, “ella te lo da todo y después desaparece para estar con su precioso hijo de dos años. De eso va todo”, añadió Pharrell. Con ese ritmo de trabajo no es de extrañar que la grabación se esté extendiendo tanto.

Claro que la espera habrá merecido la pena si las canciones vuelven a tener el nivelazo de las anteriores que por algo se convirtió en la primera artista en vender más de tres millones de copias de un álbum, en un solo año, en Reino Unido.