¿Quién es Michelle Ávila ?

Michelle Ávila Fundadora y Directora del despacho especializado en Asesoría de Imagen Personal “Glam & Glow”; Presidenta de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES EN IMAGEN A.C. Apasionada por los temas de imagen enfocados al estilo las personas, especialista es Asesoría de Imagen Física y Política, cuenta con una amplia experiencia en temas de Estilo, Tendencias e Implementación de Color, Personal Shopper, así como también Maquillaje Profesional, Protocolo y Etiqueta.

Para ella, la imagen personal no es un tema que tenga que estar ligado 100% a las marcas caras, moda o tiendas de lujo; sino más bien al estar actualizados para nunca depender de ello.

Junto con Glam & Glow y su equipo de asesores ha buscado proyectar de manera profesional todas aquellas herramientas necesarias y adecuadas para la correcta implementación de la imagen física de sus clientes; asesorando así a un sinfín de personalidades tanto del ámbito público como privado y diversos grupos empresariales de todo tipo,  ha participado como Coordinadora y Editora de Modas en diversas publicaciones de circulación nacional y referente en múltiples artículos de prensa hablada y escrita, y como Fashion Stylist ha sido una excelente promotora de marcas 100 % mexicanas.

Siempre preocupada por la importancia de poseer una imagen real positiva armónica y congruente, lo ha proyectado así en los cursos, talleres, publicaciones y conferencias que de manera continua imparte, tanto a empresas como a Universidades y Escuelas de gran prestigio a nivel nacional.

Es considerada por varias Editoriales como una de las mejores Asesoras en Imagen que existen en la República Mexicana.

Titular de secciones de Imagen y Moda en Programas de Televisión Nacionales como Internacionales, además de ser imagen de varios medios con el fin de ofrecer a su público objetivo temas de imagen personal.

Encargada de desarrollar temas de imagen en revistas de circulación nacional.

Algunos de los servicios que podrás encontrar en Glam & Glow son:

  • Personal Shopper,
  • Fondo de Armario,
  • Estudio de Color,
  • Tipología de Cuerpo y Rosto,
  • Definición de Estilo,
  • Maquillaje Personal y Profesional
  • Cambios de look
  • Asesorías para eventos especiales, y muchos servicios más especializados en tu imagen.

Con el fin de crear un servicio completo y de alta calidad se creó Glam & Glow “Style Room” en el cual los estilistas profesionales de la mano con el estudio previo de Glam & Glow “Asesoría en Imagen” crean el “look” adecuado para la cada cliente.

Además cuenta con GLAMGLOWBLOG.com uno de los blog más vistos a nivel nacional en el cual post tras post transmite un estilo definido con su personalidad su profesión y su marca.

Nuestra imagen física es un tema del cual debemos de tener un perfecto conocimiento, saber qué nos queda, que no,  cómo usarlo y en qué ocasión, pues ello hará sentirnos cómodos con lo que proyectemos y logrará en conjunto con nuestra preparación, cumplir con nuestros objetivos.

“La imagen personal es algo en lo que nos debemos preocupar diariamente pues nuestra correcta proyección siempre nos abrirá puertas en nuestra ámbito profesional y personal” –Michelle Ávila-

 

Te comparto nuestras redes sociales.

Facebook, Twitter e Instagram: @glamglowimagen

Blog: https://glamglowblog.com/