siluheta

 

¡Hola Mujerzotas!

Cuando te dicen, háblanos de ti, ¿quién eres? es una tarea difícil, deshacerte del ego para que no infle ni desinfle nada, ni siquiera tus medidas.

Y es que no he terminado de conocerme, no me conformo, quiero seguir probando mis fuerzas, para no decir algún día si yo hubiera…

Lo que si es seguro es que soy Tauro, del 26 de abril, o sea, soy terca, terca, terca, de eso no hay duda.

Licenciada en Comunicación, estudié la carrera en la Ibero.

En eso del estado civil, me gusta decir enamorada. Le estoy haciendo caso a Oscar Wilde que decía que uno debería vivir siempre enamorado y no casarse nunca.

Tengo un amante -ya sé que estás pensando “vieja loca”- todas las noches estoy con él, de 8 a 11, de lunes a viernes y lo adoro: el radio. Nuestra pasión nos ha mantenido juntos por más de 20 años.

Me hace muy feliz y me entrego a él al 100. Claro, por Stereocien 100.1, en el programa Sólo para automovilistas. Te espero alguna noche mientras estás en el tráfico, me encantaría que lo escucharas.

Tuve un sueño de esos que tienes con los ojos abiertos: Mujerzotas, y ¡qué increíble que hoy, es tan real como tú que estás aquí!

Imagíname como quieras, es más emocionante que tú me describas con la forma que yo fui tomando en tu mente cuando leías Mujerzotas. Esa es la magia de la imagen al pie de la letra, literal. Es libertad de descripción.

Te mando un gran abrazo

Ichazo