Nutrióloga Lety Huerta

Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco.

Fui responsable del servicio de nutrición del Centro Médico Dalinde, especialista en pacientes con trastornos de alimentación, sobrepeso, obesidad, enfermedades crónico degenerativas, deportistas y nutrición para las diferentes etapas de la vida. Colaboré como asesora clínica en Abbot Laboratories.

Colaboré como asesora en nutrición, higiene, sanidad, además supervisé y elaboré menús para el comedor de PROFECO; hasta Octubre del 2011 colaboré en la revista del consumidor (PROFECO) con el Diván de nutrición, también colaboro en algunos medios impresos como también escribo algunos artículos para Quo, ELLE, Balance, y de televisión como TV Azteca, canal 11, Canal 40, Una voz con todo,Programa hoy y EFEKTO TV.

Profesora Adjunta del Diplomado Nutrición Clínica y Bariatría, durante cinco años. Especialista en Apoyo Nutricional Enteral y Parenteral. Miembro de la Asociación Mexicana de Alimentación Enteral y Endovenosa, sociedad de Nutriología Y AMFEN. Directora General de las Clínicas Nutriólogas Lety Huerta, desde 2000 a la fecha, actualmente contamos con 3 sucursales (pedregal, Torre Médica SAI Chapultepec, Torre Médica SAI Universidad).