¿Se confirma regreso de las Spice Girls en 2016?

La cantante Mel B dio posibilidades de un reencuentro que han desatado rumores sobre la reaparición del grupo noventero.

Melanie Janine Brown, también conocida como Mel B comentó en una entrevista que en 2016 se cumplirían 20 años de haber comenzado con el grupo que la catapultó a la fama, las Spice Girls. Por lo que fuertes rumores sobre un posible reencuentro han comenzado a surgir.

“Creo que soy yo la que está generando los rumores. Para hablar en serio, se cumple nuestro vigésimo aniversario este año y sería descortés no celebrarlo. Así que esperamos que algo ocurra muy pronto. No puedo decirles lo que es todavía”, declaró la cantante en el programa Alan Carr’s New Year Spectacular.

Hace unos meses se especuló que los Back Street Boys y ellas podrían realizar una gira juntos. Sin embargo nada se ha concretado aún. Y aunque este reencuentro emocionaría a varios noventeros que disfrutaban al ritmo de su música, no lo es para todas sus integrantes, tal es el caso de Victoria Beckham, quien desde hace tiempo declaró que para ella no sería agradable reunirse con sus excompañeras de escenario.