Si hace estas cosas, te está perdiendo el interés

A veces es sólo nuestra paranoia y en otras ocasiones terminamos comprobando lo que desde un principio sospechábamos. Por eso, si has empezado a preguntarte si es tu imaginación o si en realidad está perdiendo el interés en ti, ¡no te preocupes! Te ayudamos a descifrarlo…

Pospone los planes

Si al principio quería verte casi diario y ahora no deja de poner pretextos para cancelar sus planes, o reagendarlos, puede que esté muy ocupado últimamente ¡o que esté empezando a disminuir su interés hacia ti!

La única forma de saberlo será hablando con él al respecto, para saber qué es lo que está pasando entre ustedes.

Menos detalles

Los hombres suelen ser muy detallistas cuando quieren conquistar a una mujer, también cuándo están realmente enamorados.

Por eso, si él tiene cada vez menos detalles contigo es muy probable que ya no esté tan interesado en ti o que sienta que ya no debe esforzarse tanto para mantenerte a su lado.

No contesta

¿Solía responder rápido tus mensajes y ahora se tarda demasiado en hacerlo o, incluso, te deja en visto?, ¿ya casi no te marca y no está contestando tus llamadas? ¡Lamentamos decirte que ya no le interesas como antes!

Disminuye el contacto físico

Desde darte la mano o abrazarte hasta tener sexo contigo, si detectas que tu galán cada vez tiene menos ganas de tocarte y estar cerca de ti, son altas las posibilidades de que esté disminuyendo la atracción ¡y el interés en su relación!

No te presta atención

¿Sientes que realmente no te escucha ni pone atención cuando le intentas contar algo, o notas que se distrae fácilmente? Esto es una señal muy clara de que está poco interesado en ti, de lo contrario, estaría más atento a lo que dices por muy aburrido que sea lo que le platiques.

Para no sufrir por la incertidumbre, lo mejor es enfrentar la situación y hablarlo. No vale la pena que ambos estén juntos por compromiso o por no herir los sentimientos del otro. ¡Sé valiente y pregunta si algo está ocurriendo!

La comunicación los ayudará a salir adelante y a evitar las posibles heridas.