Te decimos qué cenar para no perder la figura

Te dejamos algunas opciones para que tengas una cena healthy y deliciosa a la vez ¡Conócelas!

¡Deja de saltarte la cena! Además de que no es nada sano y alentará tu metabolismo, existen varias opciones para comer en la noche, sin culpa, con las que podrás mantener tu figura ¡y disfrutar de un rico platillo!

SALMÓN AL VAPOR

Coloca dos papeles de aluminio en un sartén, después corta y coloca zanahorias, cebollas, salmón y champiñones a tu gusto. Luego, cierra el papel de aluminio y sirve los platillos envueltos en este material

ATÚN ESPECIAL

Corta un jitomate en dos rebanadas, mientras pones a hervir dos huevos. Después, mezcla en un recipiente una lata de atún con aceitunas negras y huevo picado. Rellena las mitades del jitomate con la mezcla de atún y pon a cocinar en el horno por veinte minutos. ¿Lista para disfrutar de una cena light deliciosa?

VERDURAS AL VAPOR

Lava y corta en rodajas una calabaza, un pimiento rojo y una berenjena, añade un poco de sal y orégano y baña esta mezcla en aceite de oliva. Luego mete la mezcla al horno por diez minutos a una temperatura de 180 grados, repite lo mismo cambiando de lado ¡y tendrás una opción saludable lista para cenar!

ENSALADA LIGERA

Elige el tipo de lechuga que más te guste (romana, curly, etc) y complementa tu ensalada agregando vinagre balsámico, rebanadas de naranjas y fresas, nueces y queso de cabra. ¡Tendrás una perfecta cena light!

HUEVOS CON PIMIENTOS

Además de que te aportarán proteínas, ¡tienen pocas calorías! Coce un par de pimientos en un sartén, con aceite de oliva. Después corta rebanadas de jamón y agrégalas al recipiente, al igual que dos huevos batidos que podrás cocer y servir a tu gusto.