Ternura, clave para una vida sexual satisfactoria

Un momento perfecto para que le des a tu pareja ternura es después del sexo. ¡Checa estás recomendaciones, con información del experto en sexualidad Roberto Ramírez!

1. Desconéctate

Lo peor que puedes hacer para la relación es que después del acto amoroso corras directamente a ver tu celular: no importa si es para ver quién te hablo, mandar mensajes o para hablar por teléfonos. Además de ser de mala educación, es una manera de decirle al otro que el acto no le importó.

2. Cocina

Cuando preparas algo para la persona que amas no sólo te queda delicioso sino que te sientes bien contigo mismo y tu pareja te lo agradecerá. Aprovecha para darle pequeños bocados, utilizando las manos como cubiertos.

3. Sean concretos y no adulen de más…

Es bueno decirle a la pareja: “Me encanta que me acaricies la espalda”, pero no frases como “eres fantástico amante”. Es un momento especial donde la pareja debe reafirmar su confianza y amor.

Último tip, pero no menos importante. Un estudio de la Universidad de California afirma que tanto tu corazón como tu respiración se sincronizan con el de tu pareja de forma natural. ¡Aprovecha está unión!