Yoga en tu barrio llega a la Del Valle

Clases de yoga, terapias de sanación, talleres para niños y conciertos de música tradicional son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el festival Yoga en tu barrio, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo en el parque de Las Arboledas, en la colonia Del Valle.

Entre los maestros certificados y organizaciones que impartirán ocho clases y darán un par de conferencias están Alejandro Maldonado & Har Hari Singh, Gabriel Morfin, Llvtar Kaur Buddha te, Alma Tierra y Corazones Sabios.

Yoga en tu barrio es un festival para toda la familia, por lo que los pequeños podrán participar en clases de yoga (acompañados de un adulto) y habrá una carpa dedicada a su aprendizaje y diversión.

En la zona de terapias se darán masajes clásicos terapéuticos, de relajación, deportivos y mayas, entre otros, además de reflexología, auriculoterapia e iridología, método que permite conocer el estado de salud físico, emocional y mental de una persona a partir de la observación del iris. El costo por sesión es de $150 a $300.

De forma simultánea se celebrará el Bazar en tu barrio, en el que expositores locales ofrecerán productos enfocados al bienestar integral, amigables con el medio ambiente y elaborados con ingredientes naturales, de forma artesanal.

La entrada es gratuita, y para participar en las clases sólo necesitas llevar un tapete, agua y buena actitud.