Lady Gaga es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda neoyorquina. Además de ser una artista famosa mundialmente ha declarado muchas veces ser una mujer que ríe, llora, convive con una enfermedad como la fibromialgia, ha logrado sobreponerse a las críticas entre otras situaciones como cualquier mujer.

¿Cómo ha destacado en el medio artístico? siendo fiel a su personalidad retando los estándares sociales y creando propuestas poco convencionales, por ello se ha convertido en referencia para sus seguidores.

Stefani Joanne Angelina Germanotta como esa “prima de una amiga” también tuvo un novio tóxico antes de usar su nombre artístico y convertirse en Lady Gaga que la hizo cuestionarse si lograría sus propósitos. Sin embargo siguió adelante.

Tuve un novio que me dijo que nunca tendría éxito, nunca sería nominada a un Grammy, nunca tendría una canción exitosa y que esperaba que fracasase. Le dije «algún día, cuando no estemos juntos, no serás capaz de pedir una taza de café en un bar sin escucharme o verme».

Así como esta inspiradora declaración te compartimos 10 poderosas frases sobre la vida como sólo Lady Gaga puede decirlas.

“La verdad es como un espejo, puedes arreglarlo si esta roto, pero aún puedes ver la grita en su reflejo”.

“Vivo la mitad de mi vida entre la realidad y la fantasía”.

“Use o no use maquillaje, soy la misma persona en el interior”.

“La gente siempre hablará, por tanto dales algo de lo que hablar”.

“El amor es como un ladrillo. Puedes construir una casa o puedes hundir un cuerpo muerto”.

“La sexualidad es mitad veneno, mitad liberación”.

“Celebra todas las cosas que no te gustan de ti; ámate a ti mismo”.

“No me pueden asustar, si yo les asusto primero”.

“Tienes que dejar de llorar y tienes que ir a patear algunos traseros”.

“Al final del día, no serás feliz hasta que te ames a ti mismo”.