l

as habitaciones decoradas con frases o dibujos de luces de Neón últimamente están súper trendy, seguro te has encontrado con ellas deslizando tu feed de Instagram o cuando buscas ideas en Pinterest para renovar el look de tu habitación. Tal vez las relaciones con los anuncios luminosos de las tiendas o lugares de entretenimiento. Los detalles como frases o formas sencillas son un gran elemento de decoración para destacar y dar personalidad a un espacio. Más que una lámpara de uso es una forma original de iluminar y decorar con un punto focal. La elección de la forma y el color logrará el efecto de contraste en la habitación, por ello para encontrar la adecuada debes contemplar que será la protagonista del espacio y los elementos a su alrededor deben funcionar en armonía para crear un espacio único.

Luces prediseñadas o personalizadas

Puedes incorporar diseños que ya encontrarás a la venta con frases que te motivará ver todos los días,  o incluso mandar a hacer un diseño personalizado con tu nombre o tu mantra de vida.

Letrero neón frase mereces lo que sueñas

Moderno o vintage

Puedes encontrar novedosas lámparas de neón (incluso LED) que simulan el estilo, o piezas antiguas de iluminación que darán un aire más armónico.

Decoración para habitación luces neon relax

Vibrantes y coloridos, pastel o discretos

Acorde al tipo de habitación y decorado puedes jugar con colores más vibrantes para darle un toque más fresco y juvenil, o en espacios más minimalistas y elegantes puedes incorporar colores pastel o discretos que iluminen el espacio.

Decoración de nubes para baño luces neon Decoración para sala luces neon

Ilusiones ópticas y detalles divertidos

Otra de las posibilidades de este tipo de iluminación es aportar un aire divertido y fuera de la realidad. El reto es elegir diseños “lineales” que logren el efecto de perspectiva.

Decoración óptica de luces neon

Sorpréndete utilizando esta iluminación en tu decoración, te aseguro que tendrás muchísimas fotos increíbles que compartirás en tus redes.