T

al vez las relaciones con los anuncios luminosos de las tiendas o lugares de entretenimiento y no los has contemplado para tener en una habitación de la casa. Los detalles como frases o formas sencillas son un gran elemento de decoración para destacar y dar personalidad a un espacio. Más que una lámpara de uso es una forma original de iluminar y decorar con un punto focal. La elección de la forma y el color logrará el efecto de contraste en la habitación, por ello para su elección debes contemplar que será el protagonista del espacio y los elementos a su alrededor deben funcionar en armonía.

Formas comerciales o personalizadas

Puedes incorporar diseños que ya encontrarás a la venta o incluso mandar a hacer un diseño personalizado.

Moderno o vintage

Puedes encontrar novedosas lámparas de neón (incluso LED) que simulan el estilo, o piezas antiguas de iluminación que darán un aire ecléctico.

Vibrantes y coloridos, pastel o discretos

Acorde al tipo de habitación y decorado puedes incluir colores más vibrantes con aires juveniles o en espacios más minimalistas y elegantes incorporar colores pastel o discretos.

Ilusiones ópticas y detalles divertidos

Otra de las posibilidades de este tipo de iluminación es aportar un aire divertido y fuera de la realidad. El reto es elegir diseños «lineales» que logren el efecto de perspectiva.

Sorpréndete utilizándo esta iluminación en tu decoración.