l

a primavera es la estación donde los colores de las flores visten el paisaje. El maquillaje para esta temporada además de color grita Diversión. Está permitido experimentar e incorporar algunos elementos que no estaban contemplados. Sacado de las pasarelas de Afffair, Bailmain, House of Holland o Pamella Roland entre otros observarás clásicos como el Ojo ahumado (Smokey eye), el delineado grueso entre otros reinterpretados por completo. Saca tu paleta de sombras, mascaras y delineadores de colores y experimenta un poco. 

Te dejamos aquí las principales tendencias:

Delineador de ojos flotante o Doble delineado

Después aplicarte sombra de ojos, toma un lápiz de ojos y dibuja una línea sobre tu párpado. Puedes convertir la línea en una forma, como la parte superior de una nube, o la parte superior de unas alas de ángel, o alguna otra forma de tu elección.

Ojo ahumado con Glitter o Metalizado

Aplica la base (así la sombra no se correrá por tus párpados) después aplica un toque de sombra de ojos plateada o metálico brillante en la parte superior y difumina.

Delineado neón

Use un delineador verde, rosa o azul brillante (lápiz líquido o de gel) para dibujar una línea que enmarque tus ojos con aspecto grueso y alargado.

Relacionado 5 tendencias de maquillaje que querrías usar como Lucy Boynton 

Labial Rojo Mate

Un clásico que siempre esta presente ahora en mate. Primero prepare tus labios con un exfoliante labial (las escamas y la aspereza se amplifican con texturas mate), después aplica el lápiz labial rojo mate.

Combos de colores contrastantes

Combina colores contrastantes como naranja quemado y sombras de ojos en polvo o crema azul brillante. Termina el look con algunas capas de rímel negro.

Delineado blanco

Toma un lápiz de ojos blanco cremoso y úsalo para delinear tus ojos o crear una linda sombra.

Delineador morado

Usa tus dedos para pasar suavemente una sombra de ojos (de preferencia en crema) púrpura por debajo de tus pestañas inferiores. Termina el look con un poco de rimel negro y un toque de sombra azul en tus esquinas interiores.

Sombra de ojos azul pastel

Con un cepillo de sombra de ojos esponjoso difumina la sombra de ojos azul pastel a través de tus párpados y a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.