Mujerzotas

MARILYN MONROE:
La bomba rubia, la más deseada,
el mayor símbolo sexual
de la historia.

Nació un 1 de junio, Géminis,  con ascendente Leo, no pasaba desapercibida nunca. Le pusieron el nombre de Norma Jeane. Realmente su pelo era castaño, pero ese rubio platino le quedaba fabuloso. Algunos dicen que medía 1.66, otros 1.68, que pesaba 53 kg y que sus medidas eran: 94-58-92. Se cuenta que Marilyn se lavaba la cara 15 veces al día, por su temor a las manchas.
Pero por encima de estos números, ella tenía un gran mensaje para todas nosotras:
Durante su niñez y adolescencia
tuvo problemas para hablar, tartamudeaba, 
pero fue a terapia para superarlo.
No se ponía nada para dormir, sólo una gota de su perfume favorito: Chanel No. 5.
Se relacionó con los hermanos Kennedy. Se habla que tuvo una noche de pasión con Elvis Presley.

Esa gran escena del metro, su imagen cuando el aire le eleva el vestido, en la película The seven year itch, le causó una gran molestia al que era su esposo en ese momento: Joe DiMaggio y sólo duraron casados 8 meses.
 Y precisamente DiMaggio, el jugador de los Yankees y segundo esposo de Marilyn, le hizo una promesa, le dijo que dejaría flores en su tumba cada semana si ella moría primero y lo cumplió: le mandó rosas rojas, 3 veces por semana, por 20 años.
Marilyn murió el 4 de agosto de 1962 y hasta nuestros días,  sigue el misterio de su muerte; que si fue una sobredosis, que la asesinaron… Se descubrieron micrófonos  y un sistema de espionaje telefónico en lo que fue su casa.