Mujerzotas

¡No, no ,no te emociones,
no es Superman!

Es la “S” de alguien más poderoso, que hará TOOOOOODO por defender a su cachorro de arpías, lagartonas, trepadoras, zorras y demás especies livianas e inmorales;

¡LA SUEGRA!

Dicen aquellos que han sentido tan cercana la influencia de esta palabra que su origen es chino, que viene de LIN-CHEN-LA (ja ja ja ja ja)¿Qué sentiste? ¿Te dolió el estómago? ¿Sabes cuál es el vino más amargo? Pues VINO TU SUEGRA!!!!Prepárate para leer la siguiente clasificación de las Suegras, pero antes toma en cuenta lo siguiente:

“Acuérdate Nuera que serás Suegra”

“Acuérdate Suegra que fuiste Nuera”

“A las suegras se les quiere como al sol: entre más lejos mejor”

MENÚ DE SUEGRAS

TIPOS DE SUEGRAS_Mesa de trabajo 1
TIPOS DE SUEGRAS-02
TIPOS DE SUEGRAS-03
TIPOS DE SUEGRAS-04
TIPOS DE SUEGRAS-05
TIPOS DE SUEGRAS-06
TIPOS DE SUEGRAS-07
TIPOS DE SUEGRAS-08
TIPOS DE SUEGRAS-09
TIPOS DE SUEGRAS-10
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Recuerda que:

“Dentro de cada Madre hay una Suegra en potencia”.
¿Cómo crees que serás tú de Suegra?

LAS LEYES DE LAS SUEGRAS

LA LEY DE LA RELATIVIDAD: claro, claro porque aquí todo es relativo ya que no es lo mismo tu Mamá, que según tú es una Suegra hermosa, que la Mamá de tu marido que te resulta una Suegra bruja! Y él opina todo lo contrario, cómo ves?

¡Cuidado!

El orden de las Suegras sí altera el producto de la relación.
¿Ya lo viviste no? Nace tu hija y él opina que se llamará como su Mami, tu Suegra, ahhh pero tú no lo vas a permitir, la niña llevará el nombre de tu Madre porque la que tiene el sartén por el mango eres tú, que la pariste, que la llevaste en tu vientre…!

La fuerza que aplique tu Suegra para criticar tu cuerpo es

directamente proporcional a la aceleración con la que tú critiques a su hijito.
Ahhhh, que tú le dijiste gordito a su hijo!!!!! Prepárate porque cuando le sirvas la sopa, ella te dirá, no no no yo no quiero sopa…¡aguada! ¡Te dijo aguada !
A toda acción corresponde una reacción igual y contraria,o sea, todo lo que cocines, hagas, digas o pienses tu Suegra lo cocinará, hará, dirá y pensará en sentido contrario y mejor que tú. ¡Te estás acordando verdad de todas las que te ha hecho!
Perdón Newton pero tu Ley de la Inercia la dejaste incompleta, pues dijiste que: “Tu cuerpo permanecerá en estado de reposo o de movimiento uniforme, a menos de que una fuerza externa actúe sobre él. ¿Por qué no nos advertiste que esa fuerza externa se llama SUEGRA?! Tú quieres estar en tu casita echada, perdón, descansando y llega ella, por qué? Adiós a tu fin de semana y sale con su típica pregunta: ¿Me invitan a comer? Y estás abriendo tu boca para decirle que qué pena… pero te gana tu esposo y le contesta: ¡Claro que sí Mamá! Grrr ¡help!
LEY DE LA CONSERVACIÓN DE LA SUEGRA. Es universal. La materia con la que está hecha la Suegra, no se crea ni se destruye, sólo se transforma…no! La masa se conserva, ¿por qué?