Mujerzotas

¿HACE CUÁNTO QUE NO…?

Ahí vas seguro a pensar en qué hace cuánto que no tienes sexo, ¿verdad?

 ¡Loca! Pues no me refiero a contactos sexuales, sino sensoriales, sí a sentir, palpar, conectar. ¿Hace cuánto que no tienes abiertos todos tus sentidos?

¡Nuestra vida está llena de prisas, relojes, estrés, compromisos, mañana voy, mañana lo hago, mañana te hablo, mañana cambio, yo te llamo o estamos en contacto! .

¡¡¡Así nos vamos oxidando, intoxicando, secando!!! ¿No se te antoja vivir diferente? ¡Disfruta, pero de verdad la vida! ¡Te pido le pongas PAUSA a tus TENGO QUE y le des chance a que salga la versión más natural de ti misma y de verdad te pongas en contacto!.

Lo sé, no puedes botar todo y cambiar de la noche a la mañana, pero es como una cebolla, quitemos capas… esa de las apariencias, la del qué dirán, la de la flojera, la de las rutinas… Y que quedes tú, la real.

Aquí tienes una colección de momentos naturalmente deliciosos para que los vivas. Lo que te quiero proponer es que por lo menos una vez al mes hagas alguno. No hay pretextos porque ¿sabes qué?, no tienes que pagar por ellos, las mayorías son:
No. 1

Abraza
un árbol

¡Pero con actitud! Elígelo grande, que te provoque abrazarlo y pídele permiso a tu manera y qué te importa que digan. ¿Y está loca qué hace? Cierra los ojos y siente que te pasa toda su buena energía a cada parte de tu cuerpo. Fluye con ese árbol y también dile gracias por dejarte conectar así con él. ¡Te sentirás tan bien!

¡Te sentirás
tan bien!

No. 2

Deja que eL sOl bAñe tU cUerpO

Unos minutos. Elígelo grande, que te provoque abrazarlo y pídele permiso a tu manera y qué te importa que digan. ¿Y está loca qué hace? Cierra los ojos y siente que te pasa toda su buena energía a cada parte de tu cuerpo. Fluye con ese árbol y también dile gracias por dejarte conectar así con él. ¡Te sentirás tan bien!

No. 3

¿Has caminado
descalza
en el pasto?

¡Se siente tan padre! ¡El contacto del pasto con las plantas de los pies es una sensación única! ¡Hazlo!

No. 4

¡Ahhh qué rico, todo el aire en tu cara

Asomada por la ventana del coche, despeinándote así salvaje! ¡Te sientes
  fría como el viento, peligrosa como el
mar! ¡Como si Luis Miguel te estuviera
cantando solo a ti y tú fueras la modelo
del video loca!

No. 5

¡Dormir desnuda!

¡Wow! ¡Sí, así como Dios te trajo al mundo! Como un bebé, tu piel libre, sin que nada presione, nada, ¡sintiendo las sábanas, pruébalo! Te lo recomiendo.

No.6

¿Qué me dices del olor a tierra mojada? ¡Qué rico! Fresco, natural… ¿No te encanta?

¡¡¡Y respiras profundo!!!

No.7

 ¿Has besado bajo la lluvia? ¿Bailado? ¡No sabes lo que te has perdido! “Las mejores cosas de la vida son invisibles, por eso cerramos los ojos cuando besamos, dormimos y soñamos”. Gran frase de Bob Marley. ¿No es tu sueño eso de que tu hombre te bese apasionadamente mientras llueve y salga toda la pasión que llevan dentro?

No.8

Meter tus manos en harina, en la arena, en semillas… ¡Ya deja que tus manos sientan otra cosa que no sea tu celular! Es más, en el simple acto de lavarte las manos, sé consciente del privilegio del agua en ellas.
 “A veces lavándote
las manos, te ensucias
la conciencia”

No.9

Pelar una mandarina o una naranja y comértela a gajos es un placer. ¡Ese olor y ese ruidito que se desprenden al ir quitando la cáscara, te hace saborearla desde ese momento!.

¡Y si está dulce, te la comes despacito para que no se acabe! ¿Hace cuánto que no pelas una mandarina y te la comes? 

No.10

Aunque ya no seamos niñas, hacer dibujos en los vidrios empañados o escribir algo a quien amamos es divertido. El típico corazón con las iniciales… 

No.11

Tener frío y agarrar tu taza de café con las dos manos para calentarlas… Sientes rico.

 Calefacción
instantánea
y natural. 

No.12

¡¡¡Recargar tu cabeza en la almohada, tu sagrada almohada!!!